Confirmacion

Confirmacion

 

Estamos comprometidos a enfrentar los desafíos únicos que se nos presentan en este momento y a encontrar nuevas formas de continuar brindando a nuestros adolescentes de secundaria la formacion y el apoyo que necesitan para crecer y profundizar su relación con Jesucristo y preparalos para recibir el Sacramento de la Confirmacion!

Los padres tienen un papel primordial en la catequesis sacramental de sus hijos. Cuando presentó a su hijo para el bautismo, usted reconoció su papel y su comunidad parroquial reconocio su responsabilidad para ayudarle en ese papel.

Las familias que deseen inscribirse en la formación de la fe general deben ser feligreses registrados (o proveer un permiso pastoral para la preparación fuera de su parroquia).  Aquellos que ingresan al octavo grado (deben tener al menos 13 años de edad antes del 1 de septiembre de 2021) hasta el undécimo grado son elegibles para comenzar la preparación para la Confirmación de Nivel I.

¿Quien esta implicado?
Jóvenes que buscan la Confirmación junto con sus padres y padrinos, que deben asistir determinadas sesiones durante el proceso.

¿Cuando son las clases?
Las clases son los miercoles de 6:30pm-7:45pm

Costo de programa: 
El costo es $100 que puede ser pagada con cheque o tarjeta de crédito en la oficina parroquial.

Como registrar a su hijo(a):

  • Presione enlace abajo de la pagina
  • llene completamente y envíe por correo electrónico a Myriam: [email protected]
  • Una vez enviado, recibirá un correo electrónico informándole que recibimos su registración y su fecha de orientación.

** Su familia debe ser un miembro registrado de San Clement para ser parte del programa, ya que tenemos una gran cantidad de estudiantes en nuestra parroquia.

Registracion para la Confirmacion

 

Para mas informacion, favor de comunicarse con Myriam Reyna al:
(813) 752-8251, ext. 323 o presione AQUI para enviarle un mensaje

Formularios Importantes: