Confirmacion

Confirmacion

 

Estamos comprometidos a enfrentar los desafíos únicos que se nos presentan en este momento y a encontrar nuevas formas de continuar brindando a nuestros adolescentes de secundaria la formacion y el apoyo que necesitan para crecer y profundizar su relación con Jesucristo y preparalos para recibir el Sacramento de la Confirmacion!

Los padres tienen un papel primordial en la catequesis sacramental de sus hijos. Cuando presentó a su hijo para el bautismo, usted reconoció su papel y su comunidad parroquial reconocio su responsabilidad para ayudarle en ese papel.

Las familias que deseen inscribirse en la formación de la fe general deben ser feligreses registrados (o proveer un permiso pastoral para la preparación fuera de su parroquia). Si no está registrado y desea hacerlo, le proporcionaremos el formulario correspondientes para registrar, en el momento de la inscripción. Estamos felices de tener a más familias ser parte de nuestra parroquia.

El Programa de Confirmacion es de dos años. Los estudiantes deben estar en su segundo año consecutivo de formación de fe regular para poder ser considerado elegible para la Confirmación. Formación de Fe general incluye grupo de jóvenes, la escuela católica, u algun programa de educacion reigiosa de hogar.  Típicamente, un estudiante iniciará la preparación para la Confirmación en el 8 º grado y se confirmará en el 9 º grado.

Documentos necesarios:

  • Registracion de Confirmacion
  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Bautizo
  • Certificado de Primera Comunion
  • Formulario de Covid-19 y Formulario de Entrenamiento de Ambiente Seguro se deben llenar para que estudiante pueda comenzar clases

Costo de Confirmacion:

  • El costo por el programa de Confirmacion es $100 por estudiante por los dos años.  Esto cubre el libro y materiales que recibe el estudiante.

Como registrar a su hijo(a)

  • Favor de llenar la forma de registracion presionando el boton abajo.  Una vez que se envie la registracion, favor de enviar por correo electronico copias de los certificados de Bautizo y Primera Comunion y Acta de Nacimiento a: [email protected]

Formularios Importantes:

 

Todas las registracion recibidas seran puestas en una lista de espera.

Para mas informacion, favor de comunicarse con Myriam Reyna al:
(813) 752-8251, ext. 323 o por correo electronico: [email protected]